Buen arroz, quizá de punto ligeramente pasado para los puretas. Buenos rebozados y materia prima. Lástima que no tuvieran muchos de los entrantes, y que la plancha estuviera rota, si no habría puesto mejor nota. La parte del fondo del restaurante puede ser bastante ruidosa porque las paredes están muy desnudas.
A destacar el servicio de camareros, muy atentos y con muy buen rollo. Espero que en próximas visitas tengan todos los entrantes que ofrecen en carta.
Pedimos el menú arrocero, cambiando el arroz al especial, por 5€ más en casa comensal. Los 5 entrantes estaban buenos, aunque las cantidades son algo justas. El arroz lo pedimos meloso, de raya, calamar y gambitas y estaba muy bueno y si que dio para repetir sin problema. El postre correcto, eché en falta algo de chocolate, así que pedimos pan de calatrava y tarta de queso, dos cafés y un chupito por cortesía de la casa. El servicio fue bastante rápido, también fuimos a las 14h que no es hora punta.
Pichis Domingo Bernabeu
+5
Maravillosa comida, ambiente familiar y buen servcio. El precio muy ajustado para todo lo que viene en el menu de caldero con un caldero de muy buen sabor a pescado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto