Terraza muy bien decorada con plantas naturales en primera linea de mar, acogedor y con agua pulverizada que te mantiene fresquito todo el tiempo.
Musica deep hose, nu house de calidad.
Tomamos una ensalada Taboo paradise con fruta deliciosa y cantidad.
La hamburguesa madurado en cambio salio en un punto superior al solicitado.
Mojitos riquisimos, preparan más de 200 cada día.
Bebida: pedimos tres cócteles y estaban muy buenos. Tenían una buena elaboración y la decoración era simple pero adecuada.
Servicio: los camareros y camareras en general bastante despistados y poco atentos , había que estar bastante pendientes de ellos cuando se quería algo, y esperar bastante mientras daban vueltas y charlaban unos con otros. Los dos barman que estaban en la barra donde se hacen los cócteles muy rápidos, aparentemente profesionales y bien compenetrados a la hora de trabajar. Daba gusto verlos trabajar.
Ambiente: era bueno, tranquilo, con música agradable.
Genial el local, muy muy pero que muy bien diseñado, decorado, y lo mejor de todo situado, a 50 metros escasos del mar, junto a Hoteles y todo lo que puedas necesitar esta este Restaurante, en el que puedes comer cenar, tomar raciones y disfrutar de una copa, con unas vistas privilegiadas, en un lugar paradisiaco. No es que lo recomiende, es que lo considero de visita obligada. Estuve con mis Padres y fue genial, y claro que lo recomiendo y volveré,. Aaaaaaa y como siempre adjunto fotos claro, jejejeje
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto