Lugar encantador, amplio y limpio. El servicio muy amable y atento. Comimos menú y es de lo mejor relación calidad-precio carne buena y platos elaborados. Todo estaba buenísimo pero si tengo que recomendar algo seria el pastel de berenjena tomate y queso y el entrecot de ternera. Si volvemos a pasar por la zona repetiremos sin dudarlo
Cristina Trenor Navarro
+5
Buenísimo!
Pedimos una croqueta de jamón y una de roquefort, exquisitas tanto en textura como en sabor, seguimos con una tosta de butifarra trufada, quizá se notaba más el sabor del tomate que el de la propia butifarra pero sin duda buenísima también. Compartimos a continuación un plato de albóndigas con una salsa de morirse y para terminar unos huevos revueltos con chistorra y piquillos… en resumen te hacen volar con el sabor de lo de siempre.
Como diría mi gran amigo Lumière “¡Que festín!”
Comida con productos de calidad. El trato exquisito: amabilidad, educación, pendientes absolutamente de todo. Local agradable. Mantel y servilleta de tela . La presentación de los platos con mucho gusto, la vajilla Preciosa . La cristalería Fina…. Me he ido muy contenta .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto