Estuvimos un fin de semana de Julio, ya que nos juntamos todos los amigos y necesitamos un sitio amplio para 20 personas,niños incluidos.
Las instalaciones están geniales, tienen cocheras para guardar el coche, todo un puntazo. Luego las habitaciones están genial, con su aseo, si aire acondicionado, una cama de matrimonio y una individual, que nos vino de lujo a todos por los niños.
Tiene un comedor muy grande y un porche junto a la piscina donde pudimos también comer, cenar etc todos juntos.
La piscina está muy bien, no es olímpica pero creo que tampoco hace falta más, tiene un tamaño ideal con respecto a la gente que se puede alojar. Dispone de barbacoa para poder hacer una buena ensalada manchega.
Dispone de una sala de juegos, con billar, futbolín y bolos, alguno se pasó allí un buen rato.
Hay internet en todo el recinto.
Y luego tienen un sótano que es una discoteca, pero eso hay que reservarlo aparte. Nosotros fuimos más en plan familias y no necesitábamos de discoteca.
Para nosotros es un lugar ideal, porque nos pillaba cerca a todos, seguramente volvamos el próximo verano.
Un lugar encantador. Tanto por su patio interior como por las instalaciones. Tiene incluso discoteca. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Más que un hotel son Casitas rurales con servicio de hotel.
Las Casitas están muy completa depende de las cantidad de personas que quieras. La mía era de 3 y tenía un pequeño comedor, neverita y microondas. Habían casas de más personas con cocina completa..
Las camas bien, y el baño todo perfecto..
Dentro del las casas hay un gran comedor de zona común, con también sala de juegos y piscina. Está muy bien si vas con más gente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto