Un imprescindible para nuestras próximas visitas a Asturias. Excelente combinación de tradición y vanguardia gastronómica en un pequeño restaurante con mucho encanto. Cada plato estaba más rico que el anterior. El servicio impecable, agradable y atento.
Entramos por lo llamativo de la carta que tenían en la calle. La verdad que supero nuestras expectativas, estaba todo riquísimo y recién cocinado, cosa que se valora mucho hoy en día. Los platos eran muy armoniosos, los sabores muy cuidados y la presentación realmente bonita. Espero poder volver pronto para probar otros platos que despertaron nuestra curiosidad.
Restaurante de comida mediterránea con una decoración étnica y original. Sitio muy cuidado, platos, cubiertos y vasos super coloridos. Carta versátil e imaginativa. Carta de vinos interesante. Fuimos a cenar y pedimos: ensalada templada de zamburiñas, jamón ibérico y vinagreta de frutos rojos, y canelones de pitu. De postre tarta de queso con frutos rojos. Los platos estaban excelentes, se nota la buena materia prima y el cuidado y mimo de quien cocina y prepara los platos. Un placer haber disfrutado de este restaurante en nuestras vacaciones. Recomendable totalmente. Felicidades a todo el equipo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto