Mi chico me habló siempre de un restaurante chino al que iba siempre cuando vivía aquí en Vinaroz porque era muy bueno, y era este. Tras años sin venir, fuimos a cenar aquí por vacaciones y aunque leyendo las últimas reseñas pensábamos que la calidad iba a ser peor, nada que ver. Probamos el arroz tres delicias y unos tallarines fritos tres delicias que estaban muy, MUY sabrosos, unos rollitos de primavera muy bien hecha y con mucho sabor y un pollo al limón que de verdad sabe bien rico a limón, además de un cerdo agridulce espectacular.
Además, la dueña del local nos atendió y fue muy simpática al igual que el resto de meseros, aunque muy reservados (estamos hablando de diferentes culturas, es lo que hay) te atendían eficientemente.
Me parece un lugar de obligatorio paso si te gusta la comida china y estás por aquí.
(En la foto solo aparecen dos platos porque tenía mucha hambre y me acordé tarde de sacar todo)
La comida estaba bien comi el menú de 10,75€ y quede bien solo que hacia un poco de calor y no tenian wifi. aqui subo fotos. y me cobraron una bebida mas 1,90€.
Comida muy buena, la mejor que he probado en restaurante chino de esa clase, servicio muy profesional y servicial, trato excelente, muy recomendables el kubak 4 delicias preparado en la mesa y el pollo pequín hecho delante del comensal, precio economica y buen ambiente, llevo yendo alli desde niño, y seguire yendo siempre que pueda, muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto