Segunda vez que vamos al Marvelous ya que es un acierto seguro. Esta vez hemos comido el menú del día (18€) que constaba de 3 platos + postre. Hemos llegado a las 15:00 sin reserva y nos han acomodado en la zona de sofás, ya que no había más sitios.
La comida rica y el servicio muy atento. Quizás las cantidades sean un poco justas.
Recomendable reservar.
Restaurante con ambiente acogedor, con muchas velas que le dan un luminosidad tenue.
Pedimos menu asado, dos personas. El camarero nos explicó en todo momento qué era cada plato y cómo se recomendaba tomarlo. En las fotos faltan las costillas asadas con la que te podías preparar unos tacos.
Tengo que decir que toda la carne estaba muy tierna.
En el menú se incluye una botella de vino, la cual también nos ayudó el camarero a elegir según nuestros gustos.
El postre estaba espectacular.
Si vuelvo a Vitoria me gustaría repetir la experiencia!
Enrique Jimenez Galvan
+5
Gran descubrimiento. Local con decoración magnífica, te puedes pasar la noche descubriendo tesoros mientras comes o charlas en un ambiente muy acogedor tanto por la iluminación como la música de fondo Ahora lo realmente importante, comimos menús degustación y nos parece que son una maravilla, tanto la elección de los platos como la elaboración de los mismos, comida rica no, exquisita y por un precio asequible incluyendo tanto bebida y postre, salimos perfectamente saciados y enamorados del sitio y de la cocina, el servicio muy agradables y explicando lo necesario de cada plato y en nuestro caso accedieron a modificar uno de los menús para una de mis hijas con intolerancias alimentarias varias. Muy agradecidos y siempre estaréis en nuestro recuerdo, primera visita a la ciudad y primera comida (cena) de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto