Un sitio muy acogedor donde sirven una comida deliciosa,está regentado por sus propietarios lo cual te da una impresión de cercanía,sin embargo el servicio deja mucho qué desear,el par de veces qué hemos ido han pasaban de nosotros y al parecer se le da prioridad a clientes más frecuentes o los amigos.Un día le hicimos el pedido a una de las camareras y le pagamos a la cuenta a otra camarera;al levantarnos para marcharnos salió la camarera gritando a todo pulmón si habíamos pagado la cuenta,lo cual me pareció de muy mal gusto.
Quisimos dar otra oportunidad al sitio y realizamos una reserva,llegamos a la hora acordada y la mesa que habíamos reservado estaba ocupada y nos tuvimos qué esperar casi dos cuartos de hora para poder sentarnos;entiendo qué el sitio tiene un espacio muy reducido y por su alta afluencia se deben aprovechar al máximo los espacios,pero también se deberían respetar el tiempo de los demás.
Esta claro qué no volveremos a este lugar,pero es un hecho qué la comida está de lujo y los precios son muy accequibles.
OCTUBRE 2023
Hemos regresado un par de veces y la comida como siempre sigue siendo un manjar y a un precio muy accequible,se ha cambiado el equipo de cara al publico y la verdad me parece qué han acertado muchísimo;la chicas de ahora son muy educadas,profesionales y su atención es muy puntual.
Seguro repetiremos alguna vez en el restaurante y esta clarisimo què para llevar siempre una Hamburguesa Ta-than para chuparse los dedos.
Tan rico que no quedo nada. Las hamburguesas patatas braviolis y mejillones totalmente recomendado. Cerca de ZONA UNIVERSITARIA. Muy buen ambiente y música de fondo.
Todo perfecto, la comida, los precios y la atención tanto de la camarera como del cocinero
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto