Insuperable en servicio, productos y ambiente. Como es posible que una persona sola, una sra, sea tan eficiente para atender un establecimiento que estaba a tope.
A los sres de la cocina, o elaboración de productos, les doy un GENIAL, co n mayuscula y la sra una más que muy merecida matricula de honor. Soy un grancanario muy goloso pero es que el chocolate es de un nivel muy superior a cuantos he ingerido en mis muchos años, 75, tanto dentro como fuera del país.
Muy recomendable visita para quienes visiten esta muy acogedora tierra. Muchísimas gracias a todo este encantador territorio.
Sin lugar a dudas para repetir, y volver a disfrutar de los productos y servicio de esta ancantadora Larmlnia Chocolateria.
Una de las mejores chocolaterías y churrería de Vitoria Gasteiz. Es increíble lo bueno que está el chocolate y los churros y las porras. Por supuesto, a tope de gente, en las horas punta. Y eso que disponen de bastantes mesas.
Muy muy recomendable. La verdad que sí lo pruebas, te das cuenta de lo bueno que son tanto el chocolate como el acompañamiento: churros o porras. Nos ha costado encontrar en Vitoria, un local donde te sirvan un chocolate tan rico. Así que, ahora, es uno de nuestros puntos de reunión familiares y de amigos, sobre todo, en invierno, dónde un chocolate caliente entra de maravilla...y si está buenísimo, pues muchísimo mejor.
Me habían hablado muy bien de ella, y la experiencia respondió a las expectativas. Un trato amable (a pesar de ser un día festivo bastante estresante), un chocolate muy rico (justo en su punto de sabor y textura) y unas porras y churros estupendos (elaborados por ellos mismos), nos dejaron un buen sabor de boca, en todos los sentidos. Así que volveré y la recomiendo, sin ninguna duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto