Una comida con sabor y textura excelente, hemos probado muchos de los platos del menú y todo está realmente rico y hecho con delicadeza y cariño. Las porciones son buenas y los precios se ajustan a la realidad, están bastante bien. Tanto el dueño Ariel como la mujer que trabaja ahí también son encantadores, rápidos y muy atentos, haciendo del cenar ahí una deliciosa experiencia. La decoración del restaurante es llamativa y acogedora. Trabajan sirviendo cenas los jueves, viernes y sábados, y los sábados sirven para la hora de comer. Lo recomiendo encarecidamente, volveré sin duda!
En mi opinión una gozada de restaurante mexicano porque aunque el local sea pequeño la comida está buenísima,buena cantidad,buenos precios y el trato excelente por parte de Ariel y su cocinera ,comer y sentirse como en casa y con buen humor siempre .Te recomiendan muy bien nosotros ya hemos ido varias veces y encantados.Muy recomendable,solo abren los findes ,pero muy agradables,gracias.
Despues de comer en todos los mexicanos de la ciudad puedo decir que es el mejor con mucha diferencia. No solo por el trato sino tambien por el sabor y la autenticidad de sus platos. Un gustazo. Y a precios sin competencia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto