Pedimos cuatro platos para compartir entre dos personas y quedamos muy satisfechas. A destacar, la morcilla con mousse de pimiento y las croquetas Amarika, muy cremosas y de buen sabor. El precio tampoco fue excesivamente caro por lo que está acorde la relación calidad -precio. (35 Euros por persona aproximadamente).
Un restaurante amplio,iluminado con una propuesta gastronómica muy buena;acceso al parking de la plaza Amarika,parada del tranvía en parlamento y de autobuses en la Catedral.
El servicio es muy correcto,profesional y
agil,la comida es deliciosa aunqué alguno qué otro plato no nos pareció qué las cantidades eran acordes a los precios.El entrante de salmon ahumado un manjar con todas la letras,textura suave con una mezcla de sabor increíble,el rape y el chuleton exquisitos en general todo muy bien.
He de rescatar qué no teniamos reserva pero nos han hecho un hueco algo qué agradecemos mucho.Gracias a todo el equipo de comedor y cocina por su excelente trabajo y atención.Seguro repetiremos
Fernando Monreal García de Vicuña
+4
Restaurante céntrico, emplazado en una plaza peatonal con parking. Buena terraza y dos comedores interiores amplios y luminosos. Carta muy aceptable, al igual que la bodega. Cocina de notable. Atención en sala muy correcta. Todo ello Invita a repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto