Comimos 8 personas el viernes 2 de junio . Todo súper rico y no tardaron demasiado en servir. Cogimos come y bebe por 11.95 euros . Entra todas las pizzas y complementos, más bebida, refrescos, cerveza lo pagas aparte .
El otro día estuve allí, la comida estaba buena, el servicio al principio parecía que iba a ser malo porque no estaba el dependiente, pero nos sirvieron la comida muy rápido, para todo lo que pedimos y el ambiente estuvo bien. Lo único, que pasó fue que pedimos 7 pizzas, yo pedí una de jamón y queso, y yo no tenía pizza entonces cogí la última que faltaba, un compañero dijo que era suya. Entonces se la fui a dar, el cocinero estaba allí y lo observó, entonces él me intento ayudar, ya que yo no tenía comida. Decidió que me quedara la pizza porque me correspondía. Hubo una discusión entre un compañero y el cocinero. Él perdió un poco las formas pero tenía razón. Al final se resolvió todo porque tomamos el menú come y bebe. Por lo tanto cogimos más y nadie se quede sin hambre. (Gracias por ayudarme)
Un sitio muy acogido , los camareros : Eric , Paula que estban son majisimos y amables , nos ha gustado mucho , volveremos seguro ...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto