Hice pedido para llevar. Estaba en diez minutos. Muy rápidos. Las pizzas muy ricas.
El local es súper grande y también tiene terraza. Cada mediana 8.50 euros. Siempre hay ofertas. Me ha gustado el packaging de los complementos para llevar, todo muy organizado para q no se mueva.
Lo mejor es Jorge que siempre tiene una sonrisa y es súper amable , da gusto tener tan buena atención al cliente. Volveremos seguro.
Hola, quería comentar lo que ha pasado hoy allí.
He ido a recoger un pedido como todos los sábados ( clienta habitual), siempre voy y son rápidos ( aunque esté de gente hasta arriba) y sin problema.
Bueno cuando he llegado estaba eso lleno de gente y estaba un grupo de personas y uno de ellos hablando con el chico, el tema era que según el cliente había sitio y según el chico le estaba explicando que no tenía como ponerles, eran 21 personas sin reserva un sábado noche ...que los pones en mesas sueltas? Aparte que han llegado han entrado y se han sentado sin más....y claro les han levantado....hola??? Existe el resto del mundo, no sois los únicos...bueno el chico intentando explicar porque en principio claro el cliente que quería sentarse todos juntos y el chico diciéndole que por aforo y no podía colocar la mesa para todos y el tío centrado en el aforo....de fondo la mujer muy chula y de malas maneras diciendo pues pierden clientes así, como tres veces lo dijo y el amigo, diciendo que la hoja de reclamaciones.....ypreguntando por el encargado, bueno antetodo porque sean clientes no tenéis la razón en todo, cuando vas a un sitio preguntas si hay sitio, no te sientas sin más, y su sois tantos intenta reservar, los modales de los clientes deja mucho que desear, el chico que casualmente era el encargado🤣) super educado y muy muy paciente, la verdad.
Les saco la cara porque encima de falta de modales y de educación, estoy cansada que este tipo de gente se crea con derecho a todo porque pague un servicio, que se queden en casa....que mucho de ella no deben salir porque tela.
Chapó por los trabajadores y sobretodo el encargado.
Un saludo.
Al final explicó el porqué de las 4 estrellas. Siempre hemos pedido a Domicilio o como sea porque nos gustan las pizzas de ahí, están muy muy buenas. Hoy a la noche hemos llamado para pedir, siempre hay días en los que se trabaja más y las pizzas tardan, es lo normal y lo entiendo. No había la masa que queríamos y le dije a la chica que gracias que al final no pediríamos, cambiamos de idea y volví a llamar, dijo hola y cuelga, volví a llamar por si había sido sin querer pero la chica levanta el teléfono y lo deja ahí, le siento su respiración muy fuerte y así otras dos llamadas más, levantaba el teléfono y no me hablaba. Está claro que seguiremos yendo, pero esta chica ha sido demasiado maleducada….
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto