Fuimos a cenar, ya habíamos ido en un par de ocasiones más. Mejor reservar porque si no, solo tendrás sitio si vas a primera hora (20:00). Las hamburguesas buenísimas, pedimos la a fuego en smash y la baconer. Pedimos el Brioche de costilla yakiniku para probarla y la verdad que estaba riquísimo. De entrantes los nachos full equipe nunca fallan. El postre de pistacho, espectacular y el de filipinos, muy suavecita. Recomendable.
Local de espacio normal con buenas hamburguesas, el sabor de la carne es bueno, carne madurada con opción a elegir entre dos más pequeñas de las de moda Smash y una más grande de tamaño habitual de carne. Pan potato roll muy bueno y una hamburguesa realmente muy buenas. Buenos sabores y muy disfrutables.
A mejorar? El servicio por parte de las camareras y los sitios donde sirven algunas comidas/cenas, el barril es realmente incómodo.
De precio es algo elevado y si tuviera que mejorar algo serían los nachos, echo de menos pico de gallo y más nata agria, los sirven con un pulled pork que bien si que tiene un sabor especiado muy bueno, termina saturando el paladar.
Sitio muy recomendable de las mejores de Vitoria-Gasteiz.
Empiezo por lo negativo, hay que elegir lo que quieres en mesa, levantarte, pedir y pagar en caja, el servicio a mesa no es excelente, pro está bien eso sí el personal amable. Las patatas cajonudas están MUY BUENAS, y de precio me parece que están de 10. La hamburguesa muy rica (todas) y de postre el de filipinos algo escaso pero la tarta de queso de galleta Lotus INCREIBLE. Eso sí, el katsu sando de panceta se puede obviar totalmente. En definitiva es un sitio para ir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto