Estuvimos de festival en Viveiro y en este bar nos dejaron cargar los móviles mientras almorzábamos o comíamos. Además, en ningún momento hubo problemas al pedir comida vegetariana, al contrario. Las raciones de comida eran abundantes y los precios, asequibles. Todos los camareros fueron muy amables y simpáticos. Fuimos allí todos los días. Y si volvemos a Viveiro, estoy segura de que volveremos a este bar.
Fuimos tres días a un festival en Viveiro. Este bar nos permitió cargar los móviles en unas regletas que tenían para ello, lo que nos pareció una buena idea adaptada a la situación de los que estábamos en Viveiro esos días. La comida y el trato recibido fueron buenos. Además los días que fuimos tuvimos la suerte de contar con la llegada al bar de un buen pulpero que se encargaba de servir las raciones en la terraza.
Fui durante un evento que trae mucha gente a Viveiro, el "Resurrection Fest" y a pesar de que estaban hasta los topes, conseguimos mesa, comida de menú que estaba rica y a buen precio y servicio rápido y con camareras súper agradables, muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto