Un restaurante familiar de tradición, con productos del país, sinónimo de calidad.
El menú del día es variado y muy asequible. La preparación es impecable, con regusto a comida de la abuela.
Muy recomendable parar en la visita a Xuño.
A nuestro modo de ver, se trata de un gran y muy recomendable restaurante de comida casera al lado de la carretera que lleva a Riveira.
Por un módico precio de menú, 9,5€, incluyen un entrante, segundo plato, postre o café, pan y bebida.
El local parece haber sido restaurado recientemente y presenta mobiliario moderno, cómodo y con una buena disposición para permitir intimidad a los comensales.
La atención fue muy amable y rápida. Quien parecía ser la propietaria, mostró para con nosotros detalles muy positivos. Permitió seleccionar 2 primeros platos a uno de nosotros (en lugar de un 1° y un 2°), se ofreció a traer más cantidad en el segundo si nos parecía poca la de la ración servida, nos trajo más pan sin recargo alguno y amplió la oferta de postres a elegir sobre los que aparecían en la carta.
Y la calidad de lo servido cabe ser destacada.
Si viajamos de nuevo por esa zona, no dudaremos en visitar "Casa Zoila". Muy recomendable.
Cocina casera con menú diario a 12,50 (agosto 2019) que incluía bebida, pan, postre y café. Las tostas de queso una delicia. No hay mucho restaurante por la zona pero este es 100x100 recomendable. El servicio es un poco lento ya que es familiar y hay poco personal, si no fuese por eso se llevaría 5 estrellas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto