Un buen restaurante.
Lugar arreglado y lujoso en el comedor interior.
Muy buen servicio .
Muy buena comida.
Excelente la sepia con alcachofas , riquísimo el tomate y muy muy sabrosos los gazpachos.
Cervezas y muy frías y el vino de Yecla recomendado por el camarero excelente.
Seguro que repetimos
Precio ajustado
Todo perfecto
He tenido la oportunidad de comer aquí varias veces, y todas ellas han sido igual de buenas. Hay menú diario, se puede pedir entre semana, pero yo siempre he comido de carta.
Hay dos zonas diferenciadas en el local, una parte que corresponde con el bar, y la otra trata de un salón comedor con mantel en las mesa y servicio más cuidado.
Los platos son elaborados y de muy buena calidad, cuidan mucho la presentación. Son famosos los gazpachos manchegos, y no me extraña, porque están buenísimos. El jamón, el pulpo, las verduras en tempura… son algunos de los platos que sirven; la carne y el pescado son de primera, y los postres una locura (arroz con leche a destacar).
Los precios son parecidos a lo que normalmente encontramos en restaurantes de este tipo, son precios elevados pero adecuados si tienes en cuenta la calidad de lo que sirven.
Mi consejo es reservar mesa si quieres asegurarte un sitio en el comedor.
No suelo poner cinco estrellas, pero si como en este caso, confluyen buen servicio, producto, elaboración y buen precio, es imprescindible. Desde el primer momento la atención ha sido de 10, muy profesional. En cuanto a la comida, no sabría decir cuál de los platos estaba más bueno, gazpacho como plato fuerte, queso plancha sobre tomate frito, tempura de verduras y ensalada de capellán ,ofrecen la media ración lo que permite degustar más elaboraciones. Mención especial al milhojas de crema. No nos pilla cerca de casa, pero sin duda volveremos
Almorzamos muy bien con una atención muy esmerada y una comida que estaba a la altura del local...
Una tostada especial para cada uno, un plato al centro con longanizas, morcillas y 3 huevos fritos, unas patatas al montón, cafés y una milhoja de crema y una tarta de queso 40 euros (íbamos 3 personas)
Nos quedamos con las ganas de comer, pero seguro que pronto volvemos y probamos su famoso gazpacho.
Restaurante con menú del día de comida casera, con varias opciones y a precio razonable.
El servicio es muy muy rápido, lo cual se agradece si estás trabajando.
Mariano Caravaca Verdú
+4
A pesar de estar en polígono industrial buen servicio y comida. Pedí los gazpachos y tengo que decir que exquisitos, la sepia excelente .los platos bien presentados. variedad en vinos , múltiples denominaciones y no la pregunta de siempre, ribera, Rioja o zona. El servicio muy bueno, amable, diligente y sin hacerse pesados, situación que valoro. Revomendable
Fuimos a comer gazpacho
Riquísimo, sólo un poco escaso , por lo demás perfecto
Estuve comiendo con mi familia el domingo.
El restaurante tiene un estilo clásico y elegante. Muy bonito.
El servicio fue cercano, atento y bien de tiempo.
La comida estaba muy rica. Pedimos jamón ibérico, siendo esta la única pega que le pondría a la comida, pues a pesar de estar muy bueno, creemos que no era ibérico. También comimos pulpo a la brasa (exquisito) queso de romero espectacular, alcachofa con foie y jamón, tomate con bonito y sus famosos gazpachos yeclanos, motivo principal por el que vinimos,. Tienen una forma diferente de cocinarlos-presentarlos a como estabamos acostumbrados, pero estaban muy ricos.
Tienen variedad de vinos locales muy buenos.
Restaurante muy recomendable y al que volveremos.
Fuimos mi pareja y yo y nos atendió creemos que el dueño, Andrés y tras pagar iniciamos una conversación muy interesante. Quedamos en volver. Comida muy búenal, trato excepcional.
Reservado muy chulo y comida casera. El servicio un poco lento. El gazpacho Yeclano y las carnes son un must.
El precio genial, puedes pedir cualquier almuerzo, desde huevos con patatas, bocadillos hasta casi un filete a la plancha. Los camareros muy amables, un sitio bueno para almorzar a media mañana o comer.
Almuerzos estupendos. Menú del día a un precio muy bueno. El único pero que con mucha gente el servicio es un poco lento.
PARADA OBLIGATORIA! Todo estaba riquísimo! Comida excelente y atención sobresaliente.
Ofrecen menú diario completo a muy buen precio y platos a la carta, que son los platos que probé y todos estaban deliciosos.
100%recomendable
La comida muy buena, el servicio tambien, aunque nos toco un camarero aprendiz, he de decir que el chico puso todo su empeño.
Entramos a las 14:40 a comer mas o menos y saliamos de alli a las 17:30. Nos dio tiempo a hacer la digestion entre plato y plato. Pero estuvimos muy agusto. Entendemos esta demora por la cantidad de gente que habia.
He de decir que si vuelvo a Yecla. Volveré.
Fueron todos muy amables. Y a ver si nos toca el décimo de lotería que compramos.
Maravilloso restaurante en Yecla.Se come de escándalo,el servicio estupendo,calidad de productos y buena presentación,vajilla,cubertería y demás, muy bien.El trato genial,amable y cercano.Da gusto reservar en "Los Chispos" porque es una acierto seguro.
Desayuno muy bueno.
El jamón estaba exquisito.
La atención muy correcta.
Mucha variedad para comer y desayuno típico.
Todo rápido.
Precio muy bueno.
Gema Sofia Arzoumanian Morillo
+5
Fuimos a pasar el día a Yecla y visitar el Monte Arabí, que por cierto lo recomiendo, y para comer reservamos en este restaurante, era la 1era vez que íbamos, comimos a la carta, aunque también tiene menú, probamos sus exquisitos Gazpachos Yeclanos, sus carnes espectaculares, sus postres caseros y sus vinos deliciosos. Local grande pero acogedor y el personal muy amable, Fué toda una experiencia que recomiendo si pasan por Yecla
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto