Un buen restaurante.
Lugar arreglado y lujoso en el comedor interior.
Muy buen servicio .
Muy buena comida.
Excelente la sepia con alcachofas , riquísimo el tomate y muy muy sabrosos los gazpachos.
Cervezas y muy frías y el vino de Yecla recomendado por el camarero excelente.
Seguro que repetimos
Precio ajustado
Todo perfecto
He tenido la oportunidad de comer aquí varias veces, y todas ellas han sido igual de buenas. Hay menú diario, se puede pedir entre semana, pero yo siempre he comido de carta.
Hay dos zonas diferenciadas en el local, una parte que corresponde con el bar, y la otra trata de un salón comedor con mantel en las mesa y servicio más cuidado.
Los platos son elaborados y de muy buena calidad, cuidan mucho la presentación. Son famosos los gazpachos manchegos, y no me extraña, porque están buenísimos. El jamón, el pulpo, las verduras en tempura… son algunos de los platos que sirven; la carne y el pescado son de primera, y los postres una locura (arroz con leche a destacar).
Los precios son parecidos a lo que normalmente encontramos en restaurantes de este tipo, son precios elevados pero adecuados si tienes en cuenta la calidad de lo que sirven.
Mi consejo es reservar mesa si quieres asegurarte un sitio en el comedor.
No suelo poner cinco estrellas, pero si como en este caso, confluyen buen servicio, producto, elaboración y buen precio, es imprescindible. Desde el primer momento la atención ha sido de 10, muy profesional. En cuanto a la comida, no sabría decir cuál de los platos estaba más bueno, gazpacho como plato fuerte, queso plancha sobre tomate frito, tempura de verduras y ensalada de capellán ,ofrecen la media ración lo que permite degustar más elaboraciones. Mención especial al milhojas de crema. No nos pilla cerca de casa, pero sin duda volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto