Bastante bien, comida muy rica, servicio muy bueno y rápido y un ambiente tranquilo y muy limpio, nos ha gustado mucho, recomendable
Quique salmantino tebar
+5
Hemos ido hoy tres personas para comer. Reservamos el día anterior para comer un arroz con bogavante meloso.
Pero empecemos por el principio.
Al sentarnos y pedir la bebida nos la llevaron acompañada de unas aceitunas y pan con aceite ( espectacular ) y no ha repercutido en el precio, todo un detalle por parte del establecimiento.
De entrante escogimos una ensalada sierra Cazorla con un poco de todo y estaba riquísima. Llevaba una hoja de algo que parecía col pero crujiente.
A continuación llegó el plato estrella por lo que habíamos ido al restaurante, un caldero de hierro fundido con su arroz con bogavante meloso para tres personas. ( con medio bogavante por cabeza ) pero en cantidad de arroz había para al rededor de cuatro personas. La cantidad perfecta no ha sobrado nada ( de eso no hay foto ) y hemos repetido arroz.
Espectacular, poco puedo decir de él, muy rico, el arroz en su punto y el bogavante igual.
Como siempre y después de una copiosa comida siempre queda espacio para el postre.
Una pan de calatrava, una tarta de queso y un tiramisu. Junto con dos café bombón con hielo.
Todo ello también riquísimo.
El final de todo han sido un poco menos de 88€.
Para la cantidad y calidad me ha parecido barato.
El personal pendiente en todo momento, muy amables y con una sonrisa para el cliente.
Repetiremos sin duda.
Ayer tuvimos un evento entre compañeros de trabajo y pudimos celebrarlo en Sierra de Cazorla degustando un supermenu elaborado por el equipo del restaurante para esta ocasion . Creo que la gente quedó muy contenta con la comida.
Todo buenísimo, gran calidad en los platos. Menús adecuados a celíacos y otras intolerancias. Muy buen servicio desde el día de la elaboración del menú al día de la comida.
Recomendable 100%
Cerca de la ciudad, fácil acceso y fácil aparcamiento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto