10/10 en este lugar e indispensable pasar por el restaurante para degustar Badajoz en su esplendor, carnes y verduras de la zona. Un restaurante con un encanto increíble (era un antiguo molino de aceite restaurado por completo) Miguel, el dueño, nos hizo un maravilloso tour por el lugar antes de sentarnos a comer.
Precios imbatibles comparándolos con el resto de restaurantes de la zona, unos salones espectaculares y sobre todo una terraza con vistas que es una pasada.
Sin lugar a duda repetiremos cuando volvamos a Zafra. Un pueblo que ha añadido mayor valor con la apertura de este restaurante.
Recomendación personal: Solomillo, secreto, pisto y mollejas.
De los restaurantes más bonitos y encantadores que puedas visitar en una antigua aceitera totalmente acogedora con su remodelación.
Miguel y Bárbara (los propietarios)te ganan desde el minuto 1 junto a Mónica con su atención.
Platos con unos productos de nivel tanto los que pedimos como los que pudimos ver al resto de los que llenábamos el salón.
Dejo fotos de nuestros platos para que todo aquél que desee pasar una velada diferente se acerque a este maravilloso lugar en una ciudad tan emblemática como Zafra,volveremos.
Ah,los platos están sobre 12 y 14 euros que comen dos personas tranquilamente.
Un lugar muy agradable, histórico, el personal atento. Hemos comido de menú, 12 €, carne de buena calidad , gazpacho un poco ligero para mi gusto, pero buen sabor, y un postre muy bueno, tarta casera, en resumen, restaurante muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto