Fui solo. Entré por casualidad, no tenía referencias. No tenían carta manual sino que hay que obtenerlo por escáner. Es el futuro, pero como soy una persona mayor, me resultó un incordio. Recomiendo también que haya una carta manual. No sé si no me manejé bien con la carta por escáner, pero vi una carta muy cortita. Yo no vi las tapas. Vi platos entre 7 - 25 euros. Algunos platos me resultaron caros, aunque supongo que tendrán su calidad, sobre todo las carnes, que parece que son su especialidad. No vi guisos caseros, que es lo que prefiero. Me llamó la atención que huevos con patatas y jamón costará 21 euros. Había tomado un plato similar el día anterior en El Bosque por 8,5 euros (con jamón ibérico y servido en cazuela). No me lo parece. El servicio muy atento . Solo pedí una ensalada mixta por 8,5 euros y una tostá de miel y payoyo por 7 euros. La ensalada era como para 4 personas. Me podían haber avisado porque era solo uno. La ensalada era simplona, normalita, y las verduras cortadas muy bastotas, muy grandes, no minuciosamente como a mí me gusta. Tenía unos trozos grandes de cebolla que te dejaban la boca picante. La tostá estaba muy buena, con nueces, muy sabrosa, un buen plato, pero advierto que es empalagosa, por los ingredientes que contiene. La recomiendo.
No tenían café, lo que me disgustó también. Un restaurante debiera tener café, sobre todo si después hay que conducir. Tuve que buscar otro bar para tomar café. En fin, está fue mi experiencia con el restaurante. A mi no me gustó especialmente. De estos sitios que uno no sabe bien qué pedir cuando no te apetece tomar carnes. Hay demasiados restaurantes de carnes por toda la sierra de Cádiz. Es una cocina fácil: buenas carnes a altos precios, lo que vale la mercancía. Busco que me sorprendan con otra cosa. No me sorprendió. Lo recomiendo para quien quiera disfrutar de buenas carnes.
Restaurante en la calle principal de Zahara de la Sierra, buen ambiente, cómodo, buen servicio, atentos, aunque tardan en servirte la comida, precio estándar, algunos platos más caros. Muy buena las berenjenas fritas con miel. Te cobran el servicio de mesa y el pan
Hemos ido para comer con nuestro 3 hijos, que son muy particulares con la comida y habia cosasa para todos incluso los padres. Las camareras eran muy simpáticas. Recomendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto