Iba sin expectativas ningunas, sin haber mirado su perfil ni valoraciones previamente y fue toda una sorpresa. Restaurante con carta escueta pero platos muy bien elaborados, sobretodo especializados en carne argentina. Al llegar y tomarnos nota pedimos consejo sobre qué vino y qué carne tomar y fue todo un acierto (adjunto foto del vino Argentino que nos recomendaron y foto de la carne). En el momento de los postres no supimos decidir y pedimos los 3 que había en la carta, aunque de tamaño quizás un poco pequeños pero los 3 muy buenos. Precio medio sobre unos 40/50e por persona. Muy buen trato y servicio rápido.
Tuvimos sitio en terraza sin previa reserva y fue todo un acierto. El solomillo de atún espectacular, al igual q el taco de camarón y el de cazón, la ensaladilla de pulpo y el calamar a la brasa. Todo exquisito!
Francisco Dominguez Guerrero
+5
Una sorpresa para bien este lugar. El trato de las camareras fue inmejorable, muy amables y atentas a todo. Y sin duda la comida espectacular, destacar el tartar de atun y vaca, increible sabor, se notaban ambas la carne y el pescado. Tambien el ambiente, la musica, la luz, la cocina abierta, todo genero que fuera una experiencia muy agradecida. Volveremos sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto