Miguel Angel Ruiz Rueda
+5
Buscamos este local porque habíamos leído buenas reseñas. Conseguimos mesa de milagro, está muy solicitado. Nos pareció que era un negocio familiar. Nos atendieron de maravilla y la comida estaba buenísima y a un precio razonable. Nos gustaron especialmente las huevas. No las habíamos comida nunca tan buenas. Ensaladilla, atún y carne con tomate completaron la cena.
Restaurante muy agradable con cocina local de excelente calidad. Detalles muy cuidados, carta clara con platos fuera de carta. Limpieza extrema, decoración de ambiente de pescadores. Todos muy amables.
Puede pasar como un referente gastronómico en un lugar tan bonito como lo es Zahara de los Atunes, lugar tranquilo y ambiente marinero.
Como no podía ser de otra forma, la comida resultó temática entorno a los productos de esa maravillosa costa, entrante de tomate corazón de buey con pimemtada, ventresca plancha y calamar de igual preparación, exquisito todo, producto de calidad y atención por parte del personal inmejorable.
Repetiré porque tengo que probar el tomate de la abuela y los guisos que amablemente me describieron y que sirven ya en otoño invierno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto