Reabierto hace poco, por fin!!!. Estupendos callos, tortilla con y sin salsa de callos, croquetas,.....con terraza fuera y buen servicio. Buena calidad y cantidad en las tapas. Puedes llevarte callos para casa. En una de las zonas de tapas de Zamora junto a otros bares.
Llego para poner la mía y me encuentro una reseña muy negativa que choca muy de frente con mi experiencia en el bar. Los callos son tremendos, y la tapita es barata y sirve para probarlos a gusto. Las bebidas son normales y la gente que atiende es muy simpática, además desde cocina las tapas vuelan directas a la barra. Comimos callos a la hora de cenar y volvimos al día siguiente a repetir. Mis fotos corresponden con la tapa de callos, por si alguien quiere comprobar si era generosa o escasa. Es un bar viejo, de toda la vida, y los callos saben a callos de toda la vida, vamos: espectaculares.
Bar pequeño y con terraza, con servicio de terraza.
Pedimos tapa de callos y otra de morros. La de callos estaba espectacular, pero la de morros sabía solo a la salsa de tomate. Merece la pena ir por los callos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto