Víctor Terrón Palacios
+5
Fuimos a conocer la ciudad y vimos que este sitio tenía buenas recomendaciones. Nos encantó, terminamos yendo varias veces. Muy buena atención por parte del personal, trato agradable y servicio rápido.
La carta es una maravilla. Muy variada e ideal para comer de tapas y probar un poco de todo. Y por 20€ comimos dos personas. En definitiva, muy recomendable y muy agradecidos.
Por fuera el bar parece otra cosa, por dentro es un sitio bastante mas moderno que su fachada. Se come muy bien. Pedimos menú del dia, y todos los platos y postres estuvieron muy muy ricos. Ademas la presentación de los platos era muy bonita. Muy bien de precio, y buen trato de los camareros. Es un sitio para volver.
Menús del día con muy buena relación calidad precio, siempre consiguen que la comida casera y sencilla tenga un toque especial y original.
Arriba en el comedor a veces se prepara mucho barullo, creo que podría solucionarse poniendo algún material que absorba el ruido en las paredes (... corcho?), aunque me da que algo han intentado ya al respecto porque la verdad es que el efecto ha disminuido mucho pero a veces aún continúa siendo un poco desagrable.
Trato muy amable y atento, un sitio de los que hacerse habitual para ir a comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto