El sitio está bien, hay ambiente, las tapas tienen buena pinta, pero creo que es un poco caro de más. Dos mostos y una tapa de jeta 6 euros. He tomado en otros bares de Zamora con buena jeta también, por bastante menos.
EDITO: Una vez valorado el comentario del local, he de decir que al parecer me puso dos tapas de jeta, porque efectivamente era un plato redondo, "cosa que yo no pedí".
No obstante, lo doy por bueno por si fuera un error de interpretación del camarero al consumir dos personas, pudo pensar que se pedían jetas para dos personas, si bien se pidió una tapa de jeta.
Subo mi valoración por tanto.
Imprescindible si vienes a Zamora. Los mejores pinchos morunos, la jeta y tortilla deliciosa. En temporada, pimientos de Padrón de la huerta de Jonathan. Riquísimo todo, como en casa. Gracias a Jonathan y Xio por tantos ratos en su Alfres.
El bar Alfres no se encuentra en la zona más conocida de tapeo de Zamora. Eso si, no está tan lejos como para no dejarse caer por ahí y disfrutar de sus pinchitos, la jeta y demás manjares de los que hay en su barra. Muy buena carta de vinos a temperatura ideal para consumo. Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto