Valoración según visita del 20 de agosto de 2023.
Hemos ido a comer un menú.
Antes de eso nos íbamos a sentar en la terraza a tomar algo. Era la hora de comer y nos dijeron que sólo había dos sitios reservados al final. No me parece bien.
Luego fuimos a comer.
El primer plato, escaso.
En mi caso, de segundo pedí unas manitas de cerdo y solo por eso ya se merece una buena puntuación. Estaban buenísimas. Muy tiernas. Y eso y el vino... 🤤
Decir que el menú con bebida (una botella de tinto me pusieron a mi) y el postre fueron 15 €, y era domingo. No sé el resto de días.
Pongo una fotos.
Salí contento...
Que rico y que bien hemos comido hoy. Con el fresquito que hacia nos hemos clavado unos callos y unas carrilleras deliciosas, el servicio muy rápido y muy amable. La gente en las reseñas suele contar su experiencia y la nuestra fue fenomenal.
No sé a qué se deben tantas críticas negativas hacia este local, nuestra experiencia aquí fue muy buena. Nos dieron una mesa nada más llegar, apenas tuvimos que esperar, y la atención fue correcta. Comimos un menú por 13€, nada caro para estar en plena plaza del ayuntamiento y la catedral. La comida, un poco de batalla pero la verdad que bastante buena: yo pedí arroz zamorano y codillo al horno, este último plato estaba muy bueno. Postres caseros. Por ese precio no se puede pedir mucho más. Sería un sitio al que volvería con gusto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto