Fuimos hoy por primera vez a desayunar. El local es como la típica cafetería de libro, acogedora y muy bien decorada. El trato correcto y amable. La tarta de queso muy cremosa y el croissant muy rico. Lo mejor el café con leche, me lo sirvieron tal y como me gusta, nunca lo he tomado así de bien,toda una sorpresa para mí. Seguro volveremos
NAZARETH DIÁNEZ SÁNCHEZ
+5
Fuimos en diciembre a Zamora, nos alojamos en el Hotel San Gil Plaza y nos recomendaron La Golosa para ir a desayunar, ya que el hotel no tenía servicio de desayuno. Fue un acierto, el sitio es una preciosidad y la atención de 10 y además tenían galletas del hombrecillo de jengibre que mi hija pequeña estaba loca por probarlas y no las encontraba en ningún sitio. Estaban riquísimas, no he probado antes unas galletas de mantequilla tan buenas.
Nos trajimos para Asturias unas cuantas y las compartimos con los compis del cole.
Desde entonces les sigo en Instagram porque me encanta ver todo lo que hacen y cuando volvamos a Zamora sin duda alguna nos pasaremos a visitarlos.
Un saludo.
Lugar ideal para desayunar, en pleno centro de Zamora, junto al mercado municipal, amplia variedad de pastelería, buen servicio, buena ubicación, muy bien decorado. Lo único malo el aparcamiento, pero encuentras algo por la zona seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto