Íbamos de camino a Galicia desde Madrid, y a mitad de camino paramos en El Carmen. Lugar tranquilo y comida excelente, súper bien atendidos por Juan y M°Teresa. Rabas riquísimas y churrasco de calidad. Buen precio.
A veces improvisar sale bien. Lo que hace muy necesario ser justo con Teresa y su marido. Dimos con este Mesón por casualidad y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas. A esa hora, de viaje, no esperábamos dar con un sitio como este, pequeño si, donde es mejor entrar sin prisa, si. Ellos lo advierten cuando llegas, son solo dos y bastante hacen. Apenas tuvimos que esperar, y un jamón de la
zona y unas rabas riquísimas nos daban la bienvenida. Un revuelto de boletus después, para terminar con un chuletón francamente bueno y un filete sabroso y tierno para los niños. Invito a todo aquel que tenga ocasión, a acercarse a comer en este sitio donde una omnipresente Teresa le pone al sitio no solo dedicación y cariño, sino buen hacer y un resultado genial. Volveremos, sin duda.
Inmejorable !! Llamamos a última hora por si nos podían hacer un hueco para 11 un sábado. Quería que mis amigos de Madrid probaran la gastronomía local. Nos acogieron sin problemas y a pesar de las horas (salimos a las 18:00h) no sentimos ningún tipo de presión, de hecho todo lo contrario, estábamos muy a gusto. Varios platos de los recomendados triunfaron entre los madrileños (zamburriñas, cucurriles, tomate local, croquetas, mollejas y por supuesto sus selectas carnes). No te la juegues, en casa de Teresa y Juan se va a tiro fijo ! Y por supuesto, precios muy asequibles para la calidad de la comida y trato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto