La comida deliciosa como siempre y la atención inigualable.
Definitivamente se va a lo seguro al reservar allí. Recomendadísimo
Maria Teresa Ortiz Trias
+5
No teníamos reservación pero supimos por casualidad que no podíamos irnos de Zaragoza sin probar algo de Casa de Unai. Llegamos con la suerte de que el propio Unai estaba en la puerta y con toda amabilidad y cortesía nos hizo pasar. Gracias a Dios! Nos tomamos una botellla de un exquisito Chardonay con moscatel, huevo relleno 💯 tostadillas de foie 💯 💯 zamburiñas deliciosas y un plato de queso magnífico. De cortesía nos dieron una especie de teja con membrillo para cerrar con broche de oro. Qué suerte tuvimos viniendo desde tan lejos (Venezuela). Gracias Unai
El trato de Unai es increíble, atento amable y calmado, transmite paz y buen rollo. El local no es muy grande, lo que hace de un espacio mágico para este tipo de tascas, algo familiar y que necesita reserva previa porque es muy raro que encuentre un hueco libre.
La calidad de los productos es majestuosa y la experiencia ha sido increíble.
Simplemente mejoraría la actitud de la camarera que se le puso entre ceja y ceja que pidiéramos carne en numerosas ocasiones y se le cambió la cara cuando vio que no consiguió que la pidiéramos… muchas veces merece la pena escuchar al cliente en vez de estar haciendo recomendaciones con aspecto de obligaciones.
Volveremos pronto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto