Volveremos! Servicio excelente. Superrápido!
Un sitio diferente de comida en Zaragoza.
En menos de 5 min teníamos ya la comida en la mesa y eso que los platos son elaborados por su presentación.
Local muy acogedor, muy bien decorado y casi en el centro de Zaragoza.
Camarera muy simpática y sobre todo, importante, hablan español!
Comida muy rica y con muy buen sabor. Comida nada pesada. Nosotros éramos tres y hemos pedido 2 entrantes y 3 platos principales. Con un entrante hubiera sido suficiente por lo que llenan los principales pero queríamos probar.
Platos muy bonitos y perfectamente presentados.
Bien de precio para lo natural que es la comida y sobre todo diferente a la hora de hacerla y la cantidad de cada plato.
Lo recomiendo sobre todo para la gente que le guste lo verde porque casi todos los platos llevan.
El plato número 5 mi favorito! :)
Nos encantó!
Comida sabrosa [y bastante variada: tuve plato y hasta postre veganos! 😊], cantidad más que suficiente [salimos llenísimas con un plato por cabeza], emplatado precioso, restaurante muy bonito [con una decoración simple, pero con detalles de la cultura que quedan 👌🏻], y una atención espectacular [diría que de las más simpáticas y profesionales que he recibido].
Sin duda volveremos; y recomendaría que lo probarais, porque lo merece.
Maravilloso y riquísimo!!! Ambientación vietnamita, atención de los camareros muy educada y exquisita, son naturales de ciudades vietnamitas y por ello preparan con detalle unos platos deliciosos. Nosotros repetiremos seguro sobre todo por la calidad/cantidad/precio increíble. Lo recomendamos al 200%. Nosotros hemos elegido un entrante (4), dos platos principales (6,13) y dos postres (helado de plátano y frutas y flan) y nos hemos quedado muy llenos. Enhorabuena al restaurante porque nos ha encantado!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto