Es un buffet de pasta y pizzas de muy buena calidad, con un precio increíble. El servicio es muy bueno y la jefa de sala súper atenta y servicial. El ambiente era muy acogedor, sin duda volveremos. Hemos tenido que hacer un poco de cola para entrar pero ha ido rápido y está claro que merece la pena.
Al llegar al restaurante tuvimos que hacer una larga espera afuera del restaurante, sin embargo, la espera merece total mente la pena. El personal volcado con los clientes en los que la atención es continua.
La variedad de los platos, pizzas y pasta, fue más que suficiente, y nunca tuvimos el plato vacío!
El local sin aglomeracion aunque estando lleno.
La limpeza de las instalaciones muy correcta.
Para repetir sin duda.
Nunca he ido a un buffet tan rico, el servicio amable y simpático, el ambiente era súper relajante (cómo si te hubieras teletransportado a Italia), me gustó que embede ir a por la comida te la traían y decidias si querías o no, me gustó porque así podías entablar una conversación sin tener que cortarla. Primero te traían como si fueran unos entrantes y ya iban trayéndote la pizza y la pasta. Me gustó que si que había carta de postre. La pinta espectacular y el sabor sin palabras. Si pudiese darle una reseña como un hotel le daría 5 estrellas super lujo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto