Restaurante vegano muy céntrico, cercano a la Plaza del Pilar.
La carta aunque no es muy amplia pero sí variada y está bastante rico todo.
La camarera nos atendió muy amable y nos recomendó estupendamente.
La decoración y el sistema de calefacción podría mejorarse.
Pero la comida está muy buena.
Esta reseña corresponde a una visita de hace un año pero compruebo con alegría por las reseñas recientes que continúa siendo un sitio muy recomendable para disfrutar de comida vegana.
Sinceramente, es comida vegana, pero en ningún momento echas de menos las carnes. El lugar y el trato es tan agradable que cuando comienza a llegar la comida solo puedes pensar en lo rico que está todo y en lo sorprendente de esos sabores.
Un trato y atención excelente incluso para grupos.
Muy recomendable
Imprescindible para los veganos y recomendable para cualquier persona que quiera probar algo diferente.
Lo primero destacar la simpatía y amabilidad de la encargada, después las instalaciones, todo muy limpio y bonito y como extra muy positivo, al menos para mi mujer y para mí, el puntazo de poder llevar a tu perrete.
De lo que cenamos quiero destacar las albóndigas, las hamburguesas (ojo, no pretenden imitar a la carne. En la foto se ve como la salsa se sale de una, pero es que la partimos antes de hacer la foto 😅) y de postre recomiendo encarecidamente el brownie. Todo riquísimo.
La peculiaridad de las propuestas de este restaurante sin duda es la intensidad del sabor, no escatiman ni en salsa ni en complementos. Si te gusta la intensidad, lo disfrutarás mucho.
Respecto al precio, nosotros no fuimos de menú y salimos por unos 25€ cada uno. Un precio más que correcto para una cena, por la cantidad que comimos (1 entrante, 1 principal, dos hamburguesas, agua, refresco y dos postres) por la calidad del restaurante y el lugar donde está emplazado.
Seguro que repetimos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto