Buen menú de cocina casera que incluye pan, vino y café. También tapas, raciones, etc. Todo casero y a precios razonables. En los bajos del famoso edificio "Duende", donde, en 1934-35 se dio uno de los más famosos casos de fenómenos paranormales de España, aún sin resolver. Servicio amable y atento. Muy buenos platos de cuchara.
Jorge Ignacio Mata Arribas
+5
Un gran descubrimiento. Buena variedad de comida, raciones generosas y un trato de primera.
Mención especial a sus patatas bravas y a su selecta carta de hamburguesas. Pero también es un sitio donde podréis degustar platos tan típicos como el cocido madrileño o los chuletones y también cuentan con opción de menú del día. Todo de rechupete y a precios razonables.
Además podéis hacer vuestro pedido a través de diferentes aplicaciones y disfrutar en casa de estas maravillas. 100% recomendado 😉
Katia Masramon Magriña
+5
Hoy he estado comiendo con una amiga que me ha recomendado este restaurante, y me ha encantado. Hemos pedido, Risotto con setas de primero y de segundo pollo al horno con patatas que estaba súper sabroso y de postre nos han puesto un trozo de tarta de zanahoria con gagage de chocolate que estaba espectacular. Y todo por solo 10,90 euros el menú. Recomiendo muchísimo este restaurante. Llevan abiertos desde septiembre del año pasado y les deseo que tengan mucho éxito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto