Muy buena atención en general por parte de los camareros, a destacar la amabilidad, alegría y buen trato de un chico rubio joven que nos atendió siempre con una sonrisa en la boca. La comida estaba buenísima, a destacar el pincho de gambas, jamón y champiñones que tomé. El menú con un muy buen precio, con varias opciones tanto de primero como de segundo, incluyendo una bebida y o el postre o el café.
Todo casero, nosotras probamos los canelones de pollo y ternera al graten de setas y queso parmesano de primero y de segundo tomamos el secreto de cerdo a la parrilla con salsa de pimienta rosa.
De postre natillas y arroz con leche.
Si volvemos por Huesca lugar garantizado para comer bien y a muy buen precio.
Hoy he tenido el placer de comer en comomelocomo y tengo que decir que repetiré siempre que vaya a zaragoza. Los postres caseros son lo más, yo he comido tarta de queso y estaba exquisita. Enhorabuena por este super local, con super atención y súper calidad. Volvere!!!
Estupendo bar/restaurante..
Lo mismo vale para vermutear que comer o cenar.
Todos los bocadillos exquisitos y no digamos las raciones.
A mí me encanta el bocata "MARINO" lleva sepia,mahonesa y pimientos de morrón.El pan delicioso,crujiente por fuera y tierno por dentro.
Os lo recomiendo,y en calidad y precio también está bien.
Yo desde que fui la primera vez ya he repetido unas 3 ó 4 veces.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto