Nos atendieron genial y el sitio es agradable. La chica que nos atendió fue muy maja y nos explicó todos los platos muy bien. Nos pedimos las nuevas hamburguesas y estaban bien pero no llegan a la calidad de las vacas sagradas. Eso sí, han reducido su tamaño. Recuerdo que antes eran más grandes, sin duda. El postre bastante bueno. Tenían la cafetera estropeada y tuvimos que esperar por el cambio ya que no tenían. El precio, a nuestro parecer, alto para lo que se ofrece.
Lo primero un lugar encantador y agradable que además es céntrico, lo segundo la atención estupenda muy buen trato hacia a los clientes, y por último la comida estupenda muy rico todo y sabroso, los platos vienen muy llenos y con gran cantidad un 11/10,excelente!!
Experiencia de 10 con este restaurante, para la calidad que se ofrece es muy barato. Hay muchos platos y muy diversos. El personal es muy agradable y nos ha aconsejado sobre la comida, la sensación es muy familiar. La conversación mientras cenábamos ha sido constantemente la buenísima calidad de los platos :) Sin duda voy a volver varias veces, recomendadísimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto