Tenía muchas ganas de probarlo y afortunadamente pude ir gracias a un sorteo que gané. Probé las tres nuevas adquisiciones de la franquicia, las cuales fueron: Cielito Lindo: buenísima!! Es la base de la pizza y sobre ella le ponen nachos, jalapeños, salsa agridulce, aguacate, cheddar, carne....delicia; pizza platano maduro: no me gustó, pero porque a mi no me gusta el platano por lo general y la pizza de nutella que está buenísima también, aunque yo omitiría el helado. El trato es muy bueno. En cuanto a precios no se decir porque no pagué nada. No obstante actualizaré en cuanto vuelva porque he visto que han sacado ahora mini pizzas! y he de probarlas. Puedes hacer pedidos para recoger allí y suelen tener varias ofertas y descuentos así que a por pizza se ha dicho!
Pasé alguna que otra vez por aquí y sentía curiosidad por probar las pizzas, debido a que los precios no eran altos (estaba dentro de la media). Dicho eso, fui a ciegas prácticamente sin valorar el sitio en Google (casi siempre lo suelo hacer).
Llegamos un viernes sobre las 22h y estaba vacío, lo cual hizo que nos atendieran al momento y que la pizza en cuestión saliera enseguida; menos de 10' creo que tardaron. Como digo, la pizza dentro de la media, no es la típica de cadenas de comida rápida pero tampoco te transporta a Italia; masa fina correcta y buenos quesos.
La decoración es bastante curiosa, hace que el ambiente sea informal e ideal para ir en pareja o pequeños grupos.
Buena atención y En Especial Una Pizza Bastante novedosa con Un sabor Muy Peculiar y exquisito Se Repetirá sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto