Es mejor llamar para reservar. Es un bar que tiene comida casera, buena, de calidad y nada grasienta. La atención es estupenda. Comí cardo con gambas y bacalao en salsa de tomate. Todo muy rico. La breva es un postre tipo pepito de crema. Por comensal salimos a 15 euros y habíamos tomado también aperitivo. El único pero es que la temperatura de la sala y del baño era algo más baja de lo que me hubiera gustado. Para llegar al salón de comidas hay que subir escaleras, así como al baño.
Por la carretera que conduce a Soria y a pocos kilómetros de Calatayud, se encuentra en la localidad de Cervera de la Cañada el bar-restaurante el Ciervo, de fácil acceso y buena entrada.
Restaurante de cuidada comida tradicional, pues reza en una de las piedras del comedor que fue fundado en el año 1971, sigue fiel al pasado, ofreciendo platos suculentos, muy bien preparados y con la mejor selección de productos frescos y naturales (alubias, cordero, lenguado o bacalao, ensaladas variadas, o la sencillez de un condumio de patatas con huevos y longaniza).
La atención al comensal es también otro valor positivo por la cercanía de sus propietarios y calidad humana, Karina y Javier, dispuestos a ofrecer el mejor trato.
El buen precio del menú al día de hoy, 11 €, dias laborables, me sigue recordando al de los pueblos asturianos, donde se come bien, abundante y a precio asequible. Pero, en este caso, en Cervera.
Por merecimiento propio, habrá que volver al Ciervo en próximas ocasiones.
no puedo opinar mucho,hice una parada para un refresco rápido en un viaje en moto y me atendieron genial,de hecho el dueño me estuvo recomendando carreteras alternativas a mi ruta principal totalmente acertadas,menuda pasada,gracias por las recomendaciones,cuando vuelva por la zona volvere a parar ✌🏻✌🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto