Hacia tiempo que no escribí una reseña, pero lo merecen.
Es un lugar que cuesta mas contras que pro, hay que esforzarse.
Está limpio, huele genial, los trabajadores super amables y agradables.
Sobre la comida espectacular, las mejores gyozas que he probado, la hamburguesa y el cachopo maravilloso, el punto de la carne perfecto, si vuelvo a Zaragoza me aseguro volver.
El único defecto que no quedara tarta de queso, me moria por probarla.
Seguid asi, sois muy buenos.
La comida estaba riquísima. Pero, creo que el precio de los platos es algo excesivo para el tamaño que tienen. La camarera no paro en toda la noche en intentar persuadirnos para que pidieramos más y más. Se mete en las conversaciones entre los comensales cuándo están decidiendo y encima no informa de lo que no está disponible en carta antes de pedir. Un poco desastre la verdad. Respecto al ambiente, es un poco difícil mantener una conversación. La música está muy alta.
Caí de casualidad en el local y después de tomar una caña que por por cierto fresquita y en su punto !!! Vi el menú del día que puedes elegir entre un plato o dos o menú hamburguesa una variedad digna y una comida exquisita para mí gusto...las cantidades son muy razonables para el precio 14,90€ Espectacular sitio , muy tranquilo para comer o tapear o tomar unas copas ...una atencion excelente por parte de la camarera que está en la barra !!!! Volveré sin duda !!!! Y lo recomendaré a cualquiera que me pregunte donde pasar un buen rato!!!!! Gracias por vuestro servicio equipo, no cambiéis nunca , lo hacéis genial !!!!
Lugar muy bien situado, junto a la plaza de los sitios. El ambiente es agradable y el servicio superamable y atento. La comida está buena, pero los precios son bastante elevados para lo que es. Para tomar cócteles también está bastante bien.
Hemos ido a comer con las expectativas altas, y las han superado sin duda. Nos hemos pedido de entrante unas quesadillas, las cuales tenían un sabor increíble, estaban muy bien hechas y muy ricas. El cocinero J. ha venido y nos ha explicado las carnes que tenía, y sus recomendaciones. Tanto el T-bone como el entrante tenían como acompañamiento patata asada, la cual estaba muy bien hecha por dentro y por fuera. De postre nos hemos pedido coulant de chocolate negro y chocolate blanco, ambos muy ricos.
Hemos disfrutado mucho de la comida, y hemos tenido la oportunidad de hablar más con el cocinero. Hemos disfrutado de una carne increíble, en un ambiente muy tranquilo y relajado. Si pudiéramos venir, repetiríamos sin duda.
Hicimos la reserva para las 10 de la noche, llegamos e inmediatamente teníamos mesa disponible. Pensamos en pedir cachopo, pero ya no tenían. Pensé que habíamos empezado mal, pero me equivoqué. La camarera nos recomendó hacer dos entrantes y probar la pulled pork burguer y sin dudas fue la mejor elección que pudimos hacer. Arrancamos con unos tacos de ternera que estaban increíbles, en su punto justo y sabrosos, bien condimentados. Seguimos por el guacamole que fue mi preferido por lejos, creo que el mejor guacamole que he comido alguna vez. Y por último la hamburguesa que estaba excelente también. La carne se cortaba sola, súper tierna y sabrosa. Para terminar nos pedimos un trago con frambuesa delicioso, fresco para el verano y con una mezcla de sabores que combinan muy bien. Lo recomiendo 100%. Con el descuento de Fork pagamos 45€ entre los dos, tomamos dos cervezas, dos cocas más todo lo que mencioné anteriormente. La atención fue buena, la camarera atenta y el ambiente del lugar es un 10. Volveremos sin dudarlo.
Lugar acogedor y de muy buen trato, nos atendieron con mucha amabilidad y educación. Tuvimos la suerte de ser atendidos por su jefe de cocina JORGE el cual nos deleitó a mi parecer con los mejores platos que eh comido en mi vida. SÚPER RECOMENDADO y gracias al local por el servicio 10/10 🤩
Pues todo perfecto: el ambiente acogedor y tranquilo del comedor; la buena atención y consejo de Fran y Nati que nos atendieron y lo más importante, la rica, rica, comida, que al final es lo principal. Platos muy bien elaborados, muy sabrosos, bien presentados y hasta comentados por el Chef. Guacamole, gyozas, entraña (ternera tierna y en su punto, con un poquito de picante, genial), y los postres fabulosos. En definitiva, un placer, para volver sin duda...
Estaba todo riquísimo. Productos de calidad a un precio muy competitivo. Volveremos con o sin el descuento porque vale la pena. El cocinero y los camareros muy agradables y nos aconsejaron muy bien. Tanto en la cantidad como los platos a elegir.
Buen servicio
Camareros atentos
Local con buen ambiente
Pedimos uno de los platos estrella, el T-Bone. Todo un acierto
El punto de la carne, el corte, la maduración... Un 10
Una de las mejores carnes que he probado en años
De postre, coulant de chocolate blanco. Muy rico.
El cocinero, Jorge, muy agradable y amable, con mucha experiencia en cocina, sobre todo en carnes.
Sin duda para repetir
Muy muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto