Hacia tiempo que no escribí una reseña, pero lo merecen.
Es un lugar que cuesta mas contras que pro, hay que esforzarse.
Está limpio, huele genial, los trabajadores super amables y agradables.
Sobre la comida espectacular, las mejores gyozas que he probado, la hamburguesa y el cachopo maravilloso, el punto de la carne perfecto, si vuelvo a Zaragoza me aseguro volver.
El único defecto que no quedara tarta de queso, me moria por probarla.
Seguid asi, sois muy buenos.
La comida estaba riquísima. Pero, creo que el precio de los platos es algo excesivo para el tamaño que tienen. La camarera no paro en toda la noche en intentar persuadirnos para que pidieramos más y más. Se mete en las conversaciones entre los comensales cuándo están decidiendo y encima no informa de lo que no está disponible en carta antes de pedir. Un poco desastre la verdad. Respecto al ambiente, es un poco difícil mantener una conversación. La música está muy alta.
Caí de casualidad en el local y después de tomar una caña que por por cierto fresquita y en su punto !!! Vi el menú del día que puedes elegir entre un plato o dos o menú hamburguesa una variedad digna y una comida exquisita para mí gusto...las cantidades son muy razonables para el precio 14,90€ Espectacular sitio , muy tranquilo para comer o tapear o tomar unas copas ...una atencion excelente por parte de la camarera que está en la barra !!!! Volveré sin duda !!!! Y lo recomendaré a cualquiera que me pregunte donde pasar un buen rato!!!!! Gracias por vuestro servicio equipo, no cambiéis nunca , lo hacéis genial !!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto