¡Vaya acierto!. Nos ha encantado todo. Hemos ido a comer para celebrar un cumpleaños y queríamos probar varias cosas y todas un gran acierto, estaba todo buenísimo. Los nachos deliciosos, me habría encantado que hubiera habido mucha más carne y queso porque la verdad es que nos lo hemos devorado, estaba delicioso. Luego las patatas gratinadas con pulled pork, queso Cheddar y salsa BBQ casera, tenéis que probarlas tenían un sabor único. Unos aros de cebolla rebozados. Y luego hemos pedido un plato para cada uno. Entre los platos más pedidos el cachopo de ternera blanca pirenaica, jamón de Teruel, queso Radiquero de cabra, que estaba tierno, jugoso y delicioso. Yo he pedido el individual que era bastante grande y el grande lo han compartido entre dos. Luego se ha pedido hamburguesas; entre ellas una de BBQ: Bacon a la parrilla, Cheddar ahumado, cebolla frita, salsa BBQ y rúcula y la otra la trufata: Huevo frito, Cheddar, salsa de trufa y hongos y rúcula. Una quesadilla que la verdad es para compartir dos si has pedido entrantes es enorme y con mucho pollo al chipotle. Deliciosas también ya que casi he probado todos los platos. Y de postre ROSIE’S CHEESECAKE, deliciosa. Nos ha encantado, riquísimo todo y las cervezas artesanales buenísimas. Merece mucho la pena probar a comer y las cervezas.
La Malteadora es una joya oculta en la ciudad. Con su ambiente retro, deliciosas cervezas malteadas fabricadas en el mismo local y variedad de platos sabrosos, es un lugar que no debes perderte. Ya sea para una comida rápida, un postre caprichoso o simplemente disfrutar de una cerveza malteada refrescante. La Malteadora seguramente satisfará tus antojos y te dejará con una sonrisa en el rostro.
Cerca de zona universitaria no es mal sitio para ir con los colegas (del rollo pareja me gusta menos). Es un garito rollo irlandés que sirve cachopo asturiano y variedad de cervezas de importación europea y de otros lares porque a la comida y la bebida no hay que ponerle fronteras. También hacen espectáculos de música en directo donde la gente lo da todo. Esto último es algo incómodo cuando todavía estás comiendo porque hay quien te baila encima. Por eso no le doy las 5 estrellas. Por lo demás está estupendo, de precio no va mal, la comida está muy buena y el servicio es excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto