Muy buen ambiente y local agradable. La comida no destaca como la más sabrosa pero está bastante buena. Yo creo que me merece la pena ir. Nosotros volveremos para probar más cosas y poner una nota definitiva. Por poner un pero, igual podrían recomendar las cantidades, por si te pasas de pedir. Aunque luego te lo puedes poner para llevar. Que cogiesen tiquets gourmet también estarían bien.
Buen lugar para comerte unas pizzas caseras. Puedes ver desde el interior como preparan la masa y añaden los ingredientes a cada una.
El lugar es bastante amplio y dispone de unas terracitas para estar fuera. El personal muy amable en todo momento y nos dieron unas olivas mientras esperábamos la cena.
Las pizzas como he dicho son con masa casera y se nota. Tienen buen sabor, bien conjuntadas y llenan bastante. Son de típico tamaño mediano.
Por poner un punto negativo a la comida decir que ciertas pizzas estaban más insípidas, había ciertos trozos que no daban mucho sabor. Otras sin embargo estaban espectaculares. A mi parecer a la salsa base de tomate le falta algo de potencia.
Por lo general ha sido buena experiencia. Repetiremos sin duda
Pizzas muy bien elaboradas, masa fina y crujiente y sabores contundentes! La diavola me pareció espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto