Nos hablaron de la buena fama de este sitio por las hamburguesas y la verdad que acertaron.
Acudimos sin reserva y no tuvimos problema para encontrar mesa; enseguida nos la prepararon. El local como tal no es muy grande, de hecho en el interior con 3 grupos suele llenarse, así que mejor reservar.
La carta es sencilla y las hamburguesas no traen ingredientes de más; bacon, salsas, quesos, lechuga-tomate... Todo muy conocido y de buena calidad.
La relación calidad-precio está bastante bien. No es más caro que otros sitios que te ofrecen cosas muy parecidas.
La comida como ya me habían dicho estaba muy buena, de las mejores hamburguesas que he comido. Pero, el servicio mejorable, pedimos vino para tres y los sacaron dos copas y una de ellas sucia, tardaron bastante en traernos las copas limpias y para todos y tuvimos que recordárselo…
Increíble hamburguesería en Zaragoza. No olvides reservar con antelación, pero créeme, vale la pena. Tienen la 2a mejor hamburguesa de Aragon 2023 y ojo no se cómo estará la primera, porque esta me pareció insuperable. Sisi, todo lo demás estaba igual de bueno, los tacos estaban para chuparse los dedos, las hamburguesas todas con el punto de la carne perfecto tal y como las pedimos y no puedes irte sin probar su tarta de queso, por favor, no lo hagas. No es la típica, viene con... PALOMITAS. Sí, has leido bien, ¿a qué esperas para reservar? tú, sí, tú, el que estás leyendo esto. CORRE.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto