Para empezar hablar nada más que decir que el servicio muy bueno los chicos muy atentos y rápido, estaban siempre mirando Io que nos faltaba algo, esta terraza abre en verano, con muy buen ambiente ya que siempre hay gente y había raciones para picar. Así que para el verano hay que pasar por allí.
Espectacular sitio y más con estos calores, si vais haceros cerca de la fuente de agus una delicia... La comida falta un poquito más de variedad pero todo delicioso las tiras de pollo muy buenas y las papas bravas no se cómo las hacen pero riquísimas.
Lo que mas destacó es calidad precio y que tengamos la fortuna de tener música en vivo no tiene precio, mil gracias por apoyar a nuestros artistas😍
Una terraza amplia y tranquila, en el entorno natural del parque Delicias. Servicio amable y música divertida para disfrutar de jarras heladas de cerveza y buenas raciones. Papas bravas caseras y unas tiras empanadas de pollo cajún con un toque picante muy ricas. Sin duda, una de mis terrazas favoritas en ese universo delicioso que es el cosmopolita barrio de las Delicias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto