Pedimos a domicilio y nos quedamos muy contentos. La comida llegó en buenas condiciones y en el tiempo previsto.
Pedimos la Original Smoke burger, y estaba realmente buena, la carne muy sabrosa y un pan muy rico, aunque se nos hizo un poco pequeña. La tarta de queso muy cremosa, de las mejores que he probado en Zaragoza.
Puedes pedir para llevar o comerlo en el local. Hamburguesas buenísimas y muy buena calidad de carne, ingredientes y pan. El kebab se parece más a un taco mexicano que a un kebab pero también está muy bueno. Mención para las tartas de queso y pistacho, la de queso excelente, ya la había probado en su restaurante, pero la de pistacho se ha convertido en mi tarta favorita de Zaragoza, increíble superando en mi opinión a la de queso.
La comida en general esta bastante buena. El kebab y la hamburguesa doble smash trufada son unas buenas elecciones. Probamos también las papas italianas, muy buenas. La tarta de queso esta bien, cremosa y con sabor. El punto negativo el el sistema de pedido y pago. Va a través de la web. La cobertura dentro del local no va muy fina y tuvimos que salir fuera para poder realizar el pago.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto