Nos recomendaron este restaurante y volveremos para repetir. Puedes pedir todos los platos que quieras, hay muchísima variedad de comida japonesa y está todo muy bueno, son platos elaborados y el producto es de calidad. El local es muy grande y con decoración moderna, el personal es agradable y servicio rápido.
Buen restaurante buffet en mesa, puedes comer todo lo que quieras por 20,90 + bebidas y postres a parte. Gran variedad y rapidez a la hora de sacar la comida. La comida está bien y para una noche diferente este puede ser tu sitio.
Hemos ido a comer el menú de la noche en el día de ayer, éramos un grupo de 7 personas que nos la pasamos súper, comimos excelente, más que abundante y la calidad de la comida un 10. Hay muchísima variedad, recomiendo pensar un poco antes de llegar, porque el menú es súper amplio y hay que tomarse el tiempo de ver pieza a pieza que resulta mejor. Te vas pidiendo de a 5 raciones, que son abundantes de por si, y no puede sobrar nada, por lo que como dije, recomiendo ir pensándolo antes. Al menos yo, con 2 rondas de 5 raciones ya estaba llena. Por otro lado, la calidad de la comida es muy buena, todo estaba súper fresco, las presentaciones excelentes, muy bien cuidado. El servicio de las camareras fue muy bueno también. Atentas a la mesa y demás. La verdad es que recomiendo muchísimo, el precio en relación a la calidad y a la cantidad está más que bien. Realmente no cambiaria nada de la experiencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto