100% recomendable. Local pequeño, tranquilo, acogedor. Muy buen servicio de las camareras. Y la comida, muy buena y bien elaborada. Y si a esto le sumas que era sábado de pilares, más mérito todavía. Seguid así!
Una de las maravillas de Zaragoza.
Este local es el típico sitio que la gente que lo prueba, sale deseando recomendarlo a sus amigos y quieren volver.
Para empezar con el menú:
Te ponen un entrante ligero que sorprende mucho.
Luego una ensalada que es una auténtica maravilla. La mezcla de todo lo que le echan y la salsa, es un completo 10.
La pasta sería la otra opción de primer plato. Está hecha de una forma especial y poco común jugando mucho con las especies. También estaba buena.
Después vino la primera opción de los segundos, una brochetas de pulpo y gambas, arroz y una pizca de salsas. Yo nunca como este tipo de cosas y aún así al probarlo me sorprendió mucho para bien porque consiguen unas combinaciones de sabores muy buenas.
Luego la otra opción de los segundos, el solomillo con 2 saladas, una de foie y otra de pera. Evidentemente no son simples salsas, tienen "algo" que suben el nivel. La carne muy bien hecha. Platazo.
Por último, el increíble helado de queso con mermelada y frutos del bosque y base de galleta. Es una completa maravilla. Absoluto rey de postres. Hay que probarlo si o sí, y mira que dicen que el postre de torrijas es otro 10, pero debe ser que tienen 2 reyes entonces. De los mejores postres que he probado este helado de queso con mermelada y frutos del bosque.
En cada plato te cambian los cubiertos, comimos con 3 cambios de cubiertos, algo que dice mucho del lugar.
El nivel de presentación y de cuidado que tienen los platos, están al nivel de locales gourmet.
Por último y no menos importante, tanto la camarera como el cocinero son muy majos y simpáticos.
En definitiva, de lo mejor de Zaragoza, top 3 sin ningún tipo de duda. 10 de 10.
El local es pequeño con seis mesas lo que asegura una velada tranquila en un ambiente acogedor y familiar. El servicio es exquisito. Al servir el plato te explican en qué consiste y te recomiendan la forma de ingerirlo con gran amabilidad y siempre con una sonrisa. Respecto a la comida, platos aparentemente sencillos pero con una ejecución de 10 y presentación elaborada. La carta presenta dos opciones: menú degustación o carta al uso. Nosotros tomamos el menú degustación y es un espectáculo. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad precio. Establecimiento bueno y bonito.
Eva María González Torices
+5
Un negocio muy bien llevado, atención impecable, ni demasiado ni demasiado poco. La comida con un sabor cuidado y muy bien conseguido, y platos bonitos. Atmósfera tranquila, íntima, pocas mesas y música suave. Buena relación calidad precio. Espero que no cambien nada! Para repetir.
Totalmente recomendable para una visita en Zaragoza. Pedimos el menú degustación 1 y tooooodoooo ruquísiiiimo!! Cuando volvamoa, volveremos a comer allí. Recomendable hacer reserva. Es un sitio pequeñito.
enrique gascon becerril
+5
El sitio con una decoración súper mimada, música ambiental y servicio en mesa muy bueno. Las raciones muy bien presentadas y muy buenas en sabor y el precio en relación a calidad y cantidad
Local con apenas 6 mesas. Espectacular !! No es barato pero la calidad, presentación, rapidez, y trato lo defino con esa palabra, de 10 sin duda.
Atención estupenda y la comida deliciosa. Nos han sorprendido cada uno de los platos y han estado muy atentos con las intolerancias. Muy recomendable y seguro que repetiremos.
El local es pequeño pero agradable y acogedor. Celebramos una cena de amigos y con el grupo de doce personas cerramos el local.
La atención por parte de los dueños fue estupenda y la comida exquisita, bien elaborada y con buenos productos.
Fuimos a menú cerrado y la verdad es que en que pueda pienso repetir.
Lo recomiendo 100%
Es un local muy tranquilo y con pocas mesas. Carta sencilla y producto de calidad. Fuimos dos personas. Cogimos menú degustación de platos de carta. 4 entrantes sencillos servidos de forma individual y dos principales al centro. Un pre-postre individual y dos postres a compartir. Al final no sales rodando pero tampoco con hambre. Bebida no incluida.
Tomamos café y nos invitaron al chupito. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto