El establecimiento en sí es pequeño, aunque cuenta con terraza lo cual es aprovechable en el buen tiempo. Pero hay que tener en cuenta que te cobran un 10% más por tenerte en terraza (lo aviso porque a veces cuesta verlo en la carta).
Al margen de eso, la atención de la camarera fue estupenda, las raciones generosas y muy buenas. El detalle de que nos pusieran el queso aparte a petición nuestra es de agradecer.
Comida muy rica, de buenas razones pero el porcentaje extra de terraza es un poco abusivo. Por lo demás es todo perfecto.
Fuimos a cenar y la verdad que nos encantó. Diría que es de las mejores taquerias de Zaragoza. Toda la comida muy rica y los cócteles también. Pedimos nachos, tacos de cochinita, tacos de tinga, burrito Rose Marie. Para beber 2 margaritas y una michelada. Los margaritas los he probado mejores pero la michelada estaba súper rica. Sitio muy recomendable
Fuimos el matrimonio por recomendación de unos amigos.
Al ser sólo dos no probamos muchos platos, pero todo lo que comimos estaba muy bueno. Nos gustó mucho el ceviche de corvina, en su punto de acidez y con el toque justo de cilantro.
Tienen mesas dentro y terraza. Aunque había sitio, quizá es mejor reservar si se va en fin de semana y más de dos personas.
Las raciones no son enormes, por lo que se pueden perdir 2-3 por persona a compartir dependiendo de si es comida o cena.
Comida bien conseguida, evoca su origen.
Hay varios niveles de salsas picantes para acompañar.
Lugar para repetir. Buen trabajo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto