Toda una experiencia.
Las fotos que he subido no hacen justicia a lo bonito que es este local. Se nota que han cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir una ambientación única.
Nosotros nos pedimos el risotto por las fotos que habíamos visto en redes sociales y no decepcionó, estaba buenísimo. Cuidan mucho la presentación de todos los platos y casi merece la pena probar toda la carta solo por ver cómo relacionan la temática De Goya con cada comida.
El servicio fue muy amable y muy rápido.
Repetiría sin dudarlo.
Todo de 10, comida, servicio y decoración.
Cogimos unas patatas bravas que estaban riquísimas, un cofre de croquetas, una pizza que estaba espectacular y una fideuá con longaniza de Graus. Todo exquisito y las raciones generosas.
De beber una botella de vino australiano, dos copas de cerveza y dos cafés con hielo. La cuenta ascendió a casi 31 euros por persona. Muy bien de precio para la calidad ofrecida y el trato maravilloso de los camareros.
Volveremos, muchas gracias!
Carlos Garcimartín de las Casas
+4
Nos pedimos un taburete de ensaladilla con ventresca, unas croquetas, un carpaccio de cerdo, un risotto, un entrecot con tuétano y tarta de queso y el tiramisú. Todo sencillamente riquísimo.
A destacar la presentación del carpaccio, mis dieces a quien tuviese la idea.
El servicio super bueno, súper atento el chico que nos atendió y muy original lo de que Goya anduviese por el local, se conserva bien.
IMPECABLE. Servicio de 10 y comida aun mejor. Una relación calidad precio impresionante. Cada plato era variado y delicioso, y se notaba que estaba echo con dedicación. Menos cadenas de comida rápida y mas restaurantes como este. 100% recomendable, ¡Nosotros volvemos seguro!
Tiene una propuesta de carta muy interesante centrada en el pintor aragonés. Platos curiosos, presentaciones muy cuidadas y ambientación original.
Aún considerando que aún tiene margen de crecimiento para alcanzar su máximo potencial nos pareció una alternativa a tener en cuenta al actual panorama culinario de la ciudad.
Un sitio ideal tanto para una comida familiar con niños como para una noche de chill con amigos.Eres enamorado del arte o planeas una cita romántica ?? No te lo pienses porque seguro que aciertas! El servicio es súper hospitalario y atento, la comida está buenísima!!! Todo está muy limpio y cuidado. Lo mejor sin duda alguna… la tarta de queso y si la acompañas de café mejor aún ! Es un sitio bastante original por los platos con un guiño aragonés así como por la decoración barroca que evoca al artista de esta tierra: goya! Definitivamente, un espacio sumamente cuidado y que merece la pena visitar más de una vez. Toda una experiencia que te transporta a otra atmósfera.
Me ha encantado la decoración, el ambiente, la atención, y sobre todo, que es para lo que se va, la comida!! Las raciones son generosas, se puede compartir cada plato. Hemos pedido flores de alcachofa, zamburiñas, pulpo y tarta de queso. Todo buenísimo. Relación calidad precio muy buena. Repetiremos seguro.
Decoración y presentación de los platos muy cuidada y original.
Acierto total. Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguro. Sin duda un lugar diferente, muy cuidado y detallista, que sorprende. Comida, ambientación y atención del personal, de primera. Un gusto descubrir sitios así.
Hemos ido a comer 5 amigos y hemos salidos llenos disfrutando de la comida como hacía mucho que no disfrutaba. El risotto, la fideua espectaculares. Muy recomendado para disfrutar la comida este restaurante. Los camareros de 10 y uno de ellos llevaba una chistera, espero que la próxima vez nos haga un truco de magia. Local muy bien ambientado.
Sitio muy agradable Y diferente de otros restaurantes, personal muy atento. El pulpo espectacular y en general todo. Muy buena elección.
Fuimos dos personas para cenar.
El lugar estaba a tope y nos sentaron en una mesa al lado de la puerta.
Desde el primer momento la atención fue excelente y los camareros nos ofrecieron sus recomendaciones en base a la idea que llevábamos.
Pedimos, todo para compartir, Alcachofas con huevo a baja temperatura, zamburiñas, el risotto y la falda de ternasco.
Alcachofas: Quizá el peor plato dentro de lo bueno que fue, para mi gusto, el huevo se llevaba todo el sabor y las alcachofas un poco insulsas. Si es cierto que el conjunto era muy cremoso y agradable.
Zamburiñas: Exquisitas, la mayonesa de ajo espectacular. Eso si, cuidado con el exceso de sal en el que son presentadas, se pega a la concha y os puede aguar la fiesta.
Risotto: Si os gusta el queso, es vuestro plato sin dudas. Excelente presentación y sabor.
Falda de Ternasco: Cuando la probamos, ya estábamos hasta arriba y quizá por eso no pudimos apreciarlo bien. Cuidado con la salsa, pica mucho. La carne se deshace.
Comentar que, debido a la tardanza entre los entrantes y el risotto, la casa nos invitó a un plato de ensaladilla de remolacha coronada con huevo poché. Estaba muy buena. Agradecemos el detalle de la casa.
Totalmente recomendable.
Parece que estás dentro de uno de los cuadros de Goya. La decoración es genial, y si traes a alguien fuera de Zaragoza, es una buena forma de darle a conocer al genio de la pintura. Servicio perfecto. La comida está buenísima y la presentación de los platos es muy original, como "la paleta". Muy recomendable
Un restaurante con encanto, Alejandro y el resto del personal que nos atendio fueron geniales. La comida y su presentación inmejorables. Cenamos de fábula, volveremos, muy recomendable
Verónica Molina Esquinas
+5
El trato del personal es excepcional. La comida a destacar el risotto!!! El mejor risotto que he comido nunca. Las zamburiñas también las recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto