Toda una experiencia.
Las fotos que he subido no hacen justicia a lo bonito que es este local. Se nota que han cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir una ambientación única.
Nosotros nos pedimos el risotto por las fotos que habíamos visto en redes sociales y no decepcionó, estaba buenísimo. Cuidan mucho la presentación de todos los platos y casi merece la pena probar toda la carta solo por ver cómo relacionan la temática De Goya con cada comida.
El servicio fue muy amable y muy rápido.
Repetiría sin dudarlo.
Todo de 10, comida, servicio y decoración.
Cogimos unas patatas bravas que estaban riquísimas, un cofre de croquetas, una pizza que estaba espectacular y una fideuá con longaniza de Graus. Todo exquisito y las raciones generosas.
De beber una botella de vino australiano, dos copas de cerveza y dos cafés con hielo. La cuenta ascendió a casi 31 euros por persona. Muy bien de precio para la calidad ofrecida y el trato maravilloso de los camareros.
Volveremos, muchas gracias!
Carlos Garcimartín de las Casas
+4
Nos pedimos un taburete de ensaladilla con ventresca, unas croquetas, un carpaccio de cerdo, un risotto, un entrecot con tuétano y tarta de queso y el tiramisú. Todo sencillamente riquísimo.
A destacar la presentación del carpaccio, mis dieces a quien tuviese la idea.
El servicio super bueno, súper atento el chico que nos atendió y muy original lo de que Goya anduviese por el local, se conserva bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto